Madrid, 17 ene. Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, pidió perdón a los aficionados madridistas por la temprana eliminación de su equipo en Copa del Rey, en octavos de final ante el Atlético de Madrid, pero no hizo un ejercicio público de autocr...