Madrid, 16 ene. El delantero croata Mario Mandzukic, ausente del partido de Copa ayer por fiebre, y el francés Antoine Griezmann, que se realizó pruebas médicas anoche, se entrenaron con normalidad en la sesión matinal de hoy del Atlético de Madrid e...