La alcaldesa de Pozuelo visita los 18 puestos de la Feria del Regalo Navideño

La alcaldesa de Pozuelo visita los 18 puestos de la Feria del Regalo Navideño

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado este domingo la Feria del Regalo Navideño, donde ha recorrido sus 18 puestos y ha aprovechado para hacer algunas compras.

La regidora ha compartido con los comerciantes sus impresiones tras un año muy difícil y les ha agradecido su esfuerzo para seguir adelante. Además, se ha comprometido "a seguir poniendo en marcha múltiples acciones, como esta Feria, para que puedan aumentar sus ventas".