Serrano ve "falta de ilusión" en el PSOE-M y "muchas ganas" de votar en la región

Serrano ve "falta de ilusión" en el PSOE-M y "muchas ganas" de votar en la región

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha aludido este miércoles a la "falta de ilusión" del PSOE de Madrid en esta campaña y ve en la región "muchas ganas" de que llegue el 23 de julio para votar.

Así lo ha señalado esta tarde en San Martín de Valdeiglesias donde ha participado en un paseo electoral y un encuentro con afiliados de la localidad junto a la alcaldesa 'popular', Aranzazu Povedano.

Serrano ha acusado a la izquierda de estar "desaparecida" y ha asegurado que "la falta de ilusión del PSOE de Madrid es la que se refleja en toda España". Frente a ello, ha destacado que los 'populares' han hecho "una campaña muy positiva" recorriendo la región y con un PP "en la calle permanentemente".

"En el conjunto de la región percibimos muchas ganas de que llegue este domingo para votar, para votar con ganas y echar a Sánchez de una vez de nuestras vidas y que venga un Gobierno presidido por Alberto Núñez Feijóo que lleve a cabo políticas como las que tenemos en Madrid o como las que hacemos en municipios por San Martín de Valdeiglesias, con nuestra nueva alcaldesa Aranzazu", ha trasladado el secretario general madrileño.

Serrano ha visitado este mismo miércoles otros tres municipios madrileños, empezando por Brunete, donde ha participado en un desayuno con afiliados del municipio; después ha visitado Boadilla del Monte, localidad en la que ha recorrido el mercadillo y, por último, ha asistido a un almuerzo en Villa del Prado junto a alcaldes de la zona.